jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Probará jugadores el 21

Atlético Tucumán en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Atlético Tucumán estará visitando Andalgalá el próximo 21 de enero para realizar una prueba de jugadores comprendido en las clases 2.002 a 2.006. El evento es libre y gratuito, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá y será coordinado por la Dirección de Deportes.

“Estarán arribando a nuestro departamento Gabriel Valcaneras y Gabriel Díaz, ellos están en el área de captación de juveniles, la prueba va a ser en las instalaciones del club Ferro Independiente de nuestra ciudad  a partir de las 8 y hasta el mediodía, si hace falta a la tarde de 17 a 20, las clases son de la 2.006 a la 2.002, ellos andan buscando jugadores con buena técnica”, dijo Agustín Brizuela, quien oficio de vínculo entre la institución deportiva y el municipio.

Debido a la situación sanitaria reinante no se realizará la charla técnica que se acostumbra a realizar. “Esperamos que sea una jornada a pleno fútbol, invitamos a los chicos de departamentos vecinos que quieran venir a probarse, es uno de los clubes grandes del norte en donde hay dos catamarqueños, uno es de Chumbicha que es Nicolás Romero y el otro que es Matías Solohaga que se fue a préstamo a Mitre de Santiago del Estero. Esto es auspiciado por el municipio” indicó luego.

Y finalizó, agradeciendo “a la Secretaría de Turismo, a la Dirección de Deportes que ellos se van a ocupar de la logística, del arbitraje y al intendente que siempre está colaborando cada vez que hay un evento deportivo”. Quienes resulten seleccionados deberán pasar un tiempo de adaptación en el club y superar una segunda prueba. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar