viernes 29 de marzo de 2024
Copa Libertadores

Indignación en Boca por un video de Sebastián Villa bailando

Por Redacción El Ancasti

Boca vive una vez más un momento de plena incertidumbre. Pese a que se encuentra en las vísperas de jugar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, la estrepitosa goleada frente al Santos de Brasil que lo dejó afuera de la Copa Libertadores pegó duro y, para colmo, los jugadores no parecen ayudar demasiado a aquietar las aguas.

En las últimas horas, y mientras varios jugadores y hasta el DT Miguel Ángel Russo son blanco de una catarata de críticas por parte de los hinchas, se viralizó un video del colombiano Sebastián Villa que indignó aún más al pueblo xeneize.

A 24 horas de la eliminación en Brasil, la filmación muestra al delantero colombiano bailando y celebrando un cumpleaños a pura risa, lo que motivó la indignación total de los hinchas en las redes sociales.

El video en cuestión fue subido a Instagram por una de las personas de la fiesta y rápidamente se viralizó en Twitter. Inmediatamente Villa, que fue uno de los peores jugadores en el 0-3 en Brasil, se convirtió en el foco de toda la indignación.

Cabe recordar que el jugador de 24 años sigue envuelto en un escándalo luego de la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja, Daniela Cortés, en abril del año pasado.

 

La respuesta del jugador 

Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el colombiano hizo referencia al polémico video y explicó: “Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar