viernes 29 de marzo de 2024
Fútbol. El titular de river y gallardo

D´Onofrio: "El contrato le permite poder irse"

Por Redacción El Ancasti

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, respondió ayer a la duda que aqueja a todos los hinchas del "Millonario" tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y es la continuidad del director técnico Marcelo "Muñeco" Gallardo, quien todavía no comunicó u decisión pero cuenta con un contrato que le permite rescindir el vínculo.

"Gallardo siempre cuando llega esta altura del año analiza si se queda o se va, y está en eso. El va a tomar la decisión. No tengo una intuición, tengo ganas de que siga, siempre, incluso después que yo me vaya. Es una decisión muy personal y hace muy bien en pensarlo y evaluar todo", afirmó el presidente del club.

En declaraciones al canal ESPN, D´Onofrio agregó que el contrato del "Muñeco", que vence en diciembre próximo junto con su gestión, le permite "tomar la decisión de irse".

"No puedo decir más que eso porque desconozco lo que está en la cabeza de Marcelo. Tendrá que decidir él", destacó.
"Primero Marcelo tiene que tomar una decisión y luego nos vamos a sentar a conversar de qué se necesita, qué jugadores se pueden ir como ocurrió con Martínez Quarta y Quintero que nos pidieron irse. Llegado el momento veremos qué es lo que necesita, qué jugadores tiene en estudio, y qué piensa para conformar el equipo", agregó. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar