martes 26 de marzo de 2024
Copa Maradona - zona complementación

Defensa empató con Aldosivi y se quedó sin clasificación

Por Redacción El Ancasti

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta tarde 4 a 4 en el cierre de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, por lo que el "Halcón" no alcanzó la utopía de llegar a la final de la Fase, que disputarán Rosario Central y Vélez por terminar primeros en sus grupos.

El elenco marplatense comenzó en ventaja con tantos de Mario López y Malcom Braida a los 22 y 25 minutos, respectivamente, pero el "Halcón" reaccionó y lo dio vuelta con goles de Miguel Merentiel, en dos ocasiones, y Washington Camacho sobre la terminación de la primera parte.
   
Ya en el complemento, nuevamente Merentiel estiró la diferencia e ilusionó a los de Varela a los 8 minutos, pero Rodrigo Contreras apareció a los 29 y 41 para sellar el empate y ponerle fin al sueño inalcanzable de los dirigidos por Hernán Crespo.

Este resultado no fue suficiente para que el Halcón juegue la final de la Fase Complementación frente a Vélez, dado que necesitaba ganar y por una diferencia de seis goles para superar en el primer puesto de su zona a Rosario Central.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar