miércoles 27 de marzo de 2024
En FME

Se pusieron en marcha las Colonias de Verano

Por Redacción El Ancasti

Hoy, en el Natatorio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, dieron inicio a las Colonias de Verano 2021, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación, junto a la Municipalidad de la Capital. En el lanzamiento, estuvieron presentes la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto a los Directores Provinciales de Deporte Social Silvia Romero, quien coordina las colonias; de Asistencia Deportiva Justina Blanco y de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz; y el Director General de Deportes de la Capital Mariano Brunello, acompañados por funcionarios provinciales y municipales.

De forma totalmente gratuita, los niños de 8 a 12 años realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales, recibirán diariamente un refrigerio, siempre bajo el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes, y desarrollados específicamente para su realización. Además, cuentan con el permanente acompañamiento de profesores y personal responsable a cargo.

Durante el período de vacaciones, las colonias tienen como objetivo continuar con la formación de los niños, brindándoles la posibilidad de actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas, y proporcionar experiencias que permitan crear actitudes de respeto y solidaridad, y ante esta situación sanitaria, contención y esparcimiento, mientras aprenden e implementan de los protocolos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar