BáSQUET. EN DESACUERDO CON DESIGNACIÓN DE NORMALIZADORES

Jugadores y padres de Red Star piden por Asamblea

La Asamblea se citó para el 15/12, no fue autorizada y se postergó para 2021, y con sorpresa se designó a dos normalizadores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:03

Una gran cantidad de jugadores y padres del Red Star BBC se manifestaron en contra de la designación de normalizadores (sorpresiva) por parte de Personas Jurídicas y quiere que se realice la Asamblea para la elección de autoridades, tal como se solicitó y estaba previsto a fin de año y luego se postergó.

“Es increíble ver la cantidad de gente que nos apoya. Infinitas gracias a todos, también a los que no pudieron estar, pero están siempre y nos dan su apoyo en todo. Nos sentimos respaldados totalmente. Cuando sos buena gente y obras bien las cosas tarde o temprano salen a la luz. Siempre hay cosas para mejorar, pero no se puede negar lo que venimos creciendo como institución. Es muy difícil sostener y seguir luchando por el bien de un club estando tan solo en la comisión” indicó Milagros Acevedo, jugadora de la entidad.

Además, añadió: “Al comienzo están todos, pero el día a día de un club es desgastante y pocos lo saben. Los clubes lo hacen las familias, los chicos/as, hinchas, simpatizantes, jugadores, entrenadores, mantenimiento y dirigentes. Estamos más unidos que nunca, apoyando y apostando el proyecto que tantos años nos llevó para estar como estamos hoy en día”.
Y cerró recalcando que “es todo tan injusto. El club brilló en plena pandemia y eso es para destacar. Muchas gracias a todos los clubes que nos dieron su apoyo sin importar la camiseta. Es una unión más fuerte, para que el deporte no pierda su esencia. Nuestro lema: somos una gran familia, es literal”.

Designación extraña

Red Star BBC vive una situación extraña, que causa sorpresa y hasta hace pensar de alguna intencionalidad. Porque extraña que convocada la asamblea para el 15 de diciembre pasado, que luego no fue autorizada y se postergó para 2021 por cuestiones de feria, Personas Jurídicas –sin notificación previa- designó dos normalizadores desde el 23 de diciembre que desconocieron a las actuales autoridades del “estrellado”.

Pero lo llamativo es que el presidente del club, Ricardo Acevedo, se enteró el último 6 de enero que el “estrellado” se encontraba en proceso de normalización, con el abogado Luis Castro y el contador Alanís, designados al respecto.

Pero más allá de todas estas cuestiones, quién puede negar que Red Star –pese a la pandemia- tuvo permanente actividad con tareas de mantenimiento en las instalaciones, con las diferentes divisiones entrenando y organizando eventos deportivos.
Habrá que esperar a ver qué sucede. El presidente Acevedo e integrantes de la comisión, así como lo manifestaron los socios, quieren que se lleve adelante la Asamblea como se había previsto, y sería lo más justo ante la realidad de los hechos.

Otras Noticias