ciclismo. ganó en la rioja y fue citada a nivel nacional

Castro, primero y a concentración

miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:00

El catamarqueño Valentín Castro se impuso este fin de semana en la categoría Elite de la prueba inicio de temporada de verano 2021 de La Rioja, que se corrió en el autódromo de la capital de la vecina provincia.

En la oportunidad, Castro concretó una brillante labor para irse vencedor y tener como escoltas a Oscar “Tocayo” Gómez (del equipo “Piqueteros” de San Juan) y Danilo Bardesso (La Rioja), 2º y 3º respectivamente. Cuarto quedó Rodrigo Silva (Catamarca) y quinto fue Nahuel Figueroa.

El pedalista agradeció el respaldo de "Hernán Jais, Team ROS, Stud Las Talitas, mecánica Zapato, kinesiólogo Washington Villagra, Pablo Medina, Hugo Navarro, mi entrenador Dani Capella, y mi familia, que es el pilar fundamental para estar de la mejor forma”.
Y resaltó “a mis abuelos Miguel Olmos y Rosa Castro, que ellos siempre me están apoyando y colaborando; a mi tío Miguel y familia Vergara, que ellos hicieron lo posible para que yo pudiera viajar a competir en la provincia de La Rioja quedándome con el primer puesto en categoría Elite, haciendo la fuga con un buen ciclista como los es Oscar Gómez (Tocayo)”.

A concentración nacional

Por otra parte, Valentín Castro fue designado para participar en una concentración con la Selección argentina en fecha a confirmar.
Excelente noticia para el juvenil ciclista local, que tiene una gran proyección a nivel nacional y podrá seguir evolucionando en una concentración junto a los mejores del país.

Otras Noticias