viernes 29 de marzo de 2024
¿Jugará con Messi?

Se reflotó lo de Lautaro Martínez al Barcelona y se vienen días clave

Por Redacción El Ancasti

El Barcelona buscará en los próximos días poder definir el pase de Lautaro Martínez luego de varios meses de negociaciones con el Inter de Milán ya que la llegada del argentino se transformó en una “prioridad” del club catalán para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, según destaca hoy la prensa española.

“Lautaro es el objetivo número uno del Barcelona, pero la operación sigue muy complicada y el entorno del futbolista, que quiere fichar por el Barça sí o sí, intentará desencallar las conversaciones con una cumbre prevista en los próximos días”, publicó el diario Sport.

El periódico deportivo destacó que los representantes del bahiense tienen previsto viajar a Europa “en cuestión de días y su destino será Milán”, coincidiendo con la vuelta del futbolista a los entrenamientos en el Inter.

“El entorno de Martínez se reunirá con los dirigentes del Inter para analizar la situación e intentarán avanzar en su salida y buscando un acuerdo económico”, subrayó el diario catalán.

Barcelona quiere pagar un máximo de 65 millones de euros, más un jugador, mientras que Inter exige un mínimo de 85 millones de euros basado en que Lautaro tenía una cláusula que especificaba claramente que su salida era de 111 millones de euros.

Los italianos se mantienen firmes en su postura económica, a pesar de la voluntad de Martínez de querer emigrar hacia Barcelona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar