jueves 28 de marzo de 2024
copa libertadores. a partir de las 21.30 por el grupo f

Racing visita a Alianza Lima buscando regresar a la cima

La "Academia" no contará hoy con el delantero Lisandro López, quien se resintió de la lesión muscular.

Por Redacción El Ancasti

Racing buscará hoy una victoria que le permita volver a la punta del Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima sin la presencia de Lisandro López en un partido válido por la cuarta fecha de esta fase del certamen continental.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Bolivia, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2 y el elenco argentino arriba tras caer como local frente a Nacional de Uruguay.

El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con López, quien se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas mientras que, además del capitán, no tendrá disponible al mediocampista paraguayo Matías Rojas debido a que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido disputado el pasado jueves.

Racing suma 6 unidades en el Grupo F que es liderado por Nacional, que tiene 9 puntos, y para intentar lograr un triunfo que le permita regresar a la cima, otra de las ausencias para Beccacece será la de Matías Zaracho, quien "continúa con su evolución favorable, asintomático y cumpliendo aislamiento en su domicilio", tras haber dado positivo en coronavirus.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador haría cuatro variantes tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al conjunto uruguayo: Nery Domínguez por Mauricio Martínez, Walter Montoya en lugar de Augusto Solari, quien fue expulsado, Alexis Soto en la posición de Matías Rojas y Nicolás Reniero por Darío Cvitanich.

En Alianza Lima
Por su lado, Alianza Lima viene de perder por 3 a 2 frente a Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores, a la vez que igualó 1 a 1 ante César Vallejo en el torneo de Perú y el técnico Mario Salas confirmó que Alexi Gómez no será de la partida ante Racing.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar