fútbol. interviene en la liga andalgalense

Parque festejó 46 años de creación

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 01:00

Ayer, 22 de septiembre, el Club Parque de La Aguada cumplió sus juveniles 46 años y este año se sumó a la Liga Andalgalense de Fútbol.

Parque fue uno de los clubes fundadores de la Asociación de Fútbol de Barrios y en 2020 determinó sumarse a la Liga Andalgalense de Fútbol. “El club tiene una historia bastante linda, bastante sufrida desde el comienzo; hay mucha gente que ha trabajado mucho para que hoy sea lo que es; nosotros estamos en esta etapa; la gente que hizo lo que hoy es Parque es gente que laburó desde cero y le costó mucho más de lo que nos tocó a nosotros. Eternamente agradecidos a ellos; a don Roberto Reyes Reartes, que fue el fundador, y a tantos otros muchachos que han dejado gran parte de su vida” reconoció el presidente de la entidad, Raúl Valerio.

Valerio junto con otros integrantes del club tomaron una serie de decisiones que no fueron fáciles de dirimir, como fue la construcción de su cancha, con los salones y baños. Este año determinaron dejar la Asociación de Fútbol de Barrios para sumarse a la Liga Andalgalense de Fútbol, “porque ahí hay situaciones que tenés que definirlas pero siempre pensando en lo mejor para la institución y para el distrito. Ojalá que la decisión que hemos tomado sea la mejor para todos”. 

Otras Noticias