fútbol. en la 3º división de españa

El "Cata" Díaz vuelve a jugar

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 01:00

El defensor catamarqueño Daniel "Cata" Díaz volverá a jugar al fútbol de manera profesional a los 41 años, tras haber firmado contrato con el club Móstoles, de la tercera división de España.
El "Cata", quien jugó en Boca, Rosario Central y la Selección argentina, estuvo en el último tiempo en el ascenso argentino, vistiendo la camiseta de Nueva Chicago.
Lo más curioso es que hace un mes y medio Díaz era, junto con Blas Armando Giunta, entrenador de la cuarta división de Boca, pero renunció y se fue a España, donde jugó en varios pasajes de su carrera profesional.

Anuncio de Móstoles
“El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. El jugador, defensa central, tiene una experiencia acreditadísima en la élite, no en vano cuenta con una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un subcampeonato de Copa América en su espectacular palmarés. El veterano central quiere volver al fútbol en activo y lo hace de la mano del CD Móstoles, sabedor que aún le quedan muchas alegrías por dar a su nueva afición”, comunicó el club de la ciudad de Madrid.
En ese sentido, la entidad, que está ubicada a 30 kilómetros de Madrid, indicó que "el veterano central quiere volver al fútbol en activo y lo hace de la mano del Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición". n

Otras Noticias