copa libertadores. mañana irá con Independiente Medellín

Con equipo a confirmar, Boca viajó a Colombia

Las únicas dudas son: Agustín Obando y el colombiano Frank Fabra, o siguen Emanuel Mas y Gonzalo Maroni.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 01:01

Nuevamente sin la presencia del entrenador Miguel Russo, como medida precautoria de salud, la delegación de Boca viajó ayer rumbo a Colombia, donde el jueves enfrentará a Independiente Medellín por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, con dudas a confirmar respecto del once inicial.

Si bien Russo tenía el deseo de viajar a Colombia, donde dirigió y fue campeón con Millonarios, lo convencieron de permanecer en Buenos Aires, tal como ocurrió la semana pasada en el reinicio de la competencia, cuando Boca superó a Libertad en Paraguay.
Un punto fundamental fue que esa victoria en Asunción le dio aire respecto a la probable clasificación a octavos de final del certamen y Russo sí podrá estar presente en los últimos dos encuentros del grupo, que serán como local en el estadio "La Bombonera".

Durante su estadía en Colombia, a Russo le diagnosticaron cáncer, lo operaron dos veces y una bacteria intrahospitalaria le provocó una infección urinaria y lo hizo estar al borde de la muerte, pero logró recuperarse y volver a dirigir.
Para el encuentro ante Independiente Medellín, el "Xeneize", que es líder de la zona con siete puntos, mantiene dudas en el once inicial, enfocadas en el sector izquierdo.

Russo y su cuerpo técnico deben decidir si entran Agustín Obando y el colombiano Frank Fabra, o ratifican a Emanuel Mas y Gonzalo Maroni, que fueron titulares en Asunción.
El resto saldrá de memoria con Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Mas o Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tevez y Soldano.
El partido se disputará a partir de las 21 (hora argentina) el jueves y podría dejar virtualmente clasificado a Boca, en caso de conseguir un triunfo ante Independiente (0) y que Libertad (6) le gane a Caracas (3). 

Otras Noticias