jueves 28 de marzo de 2024
independiente. que "no cumplió" dijo

Bertoni le pegó a Cecilio Domínguez

Por Redacción El Ancasti

El exjugador Daniel Bertoni le apuntó ayer al futbolista Cecilio Domínguez al señalar que "fue uno de los más costosos" para Independiente, pero que no respondió "a las expectativas de la historia" del club de Avellaneda.

"No le presto atención a Cecilio Domínguez. Fue uno de los jugadores más costosos para Independiente y no ha respondido a las expectativas de la historia del club", señaló Bertoni en declaraciones al programa "Cómo te va Benedetto?", que se emite por AM 550.
En diálogo con Marcelo Benedetto, la gloria de la institución de la zona sur bonaerense manifestó además: "Hubiese hablado cuando estaba acá en el club, no cuando se va. Si te molesta algo, lo decís en el momento".

"Cuando mis amigos me decían que se parecía a mí porque jugaba con las dos piernas, yo les respondía que no me falten el respeto por favor", aseveró el exjugador del equipo "rojo".
Bertoni salió al cruce tras los dichos de Domínguez, quien dijo: "Cualquier lugar es mejor que Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar y apoyar, lo de la dirigencia fue lamentable desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve trato con ellos, no estuvieron con los jugadores y faltaron a la palabra. No le cumplieron a nadie". 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar