copa. desde las 21.30 en perú

River visita a Binacional, en cotejo clave de la Libertadores

Gallardo podrá contar con los mismos titulares que en su visita a San Pablo. Además, estará el delantero Lucas Pratto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 01:02

River intentará hoy dar un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Binacional de Perú, en el inicio de las revanchas del parejo grupo D, donde prácticamente no hay margen de error. El "Millonario" evitó ir a la altura de Juliacá, lo que hubiese supuesto un problema adicional, y se presentará en la capital peruana a partir de las 21.30, con televisación de ESPN y arbitraje del boliviano Gery Vargas.
River tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad oficial por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

Esta fecha puede resultar esencial porque el líder Liga de Quito (6) recibirá también hoy martes al conjunto paulista en Ecuador y el "Millonario" enfrentará al colista Binacional (3).
Será muy diferente esta revancha a aquel encuentro del 11 de marzo en el estadio "Monumental", cuando River apabulló a los peruanos por 8 a 0.

De hecho, luego del reinicio tras la pandemia, Binacional decidió volver a confiar hace tres fechas en Javier Arce como entrenador, quien fue campeón y llevó a la Libertadores al conjunto peruano.
Para el encuentro ante los incaicos, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que en su visita a San Pablo.

Con Pratto
Además, el "Muñeco" incluyó en la lista de convocados al delantero Lucas Pratto, ya recuperado de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas.

El que no estará será el lateral Milton Casco, quien dio positivo en coronavirus la semana previa al reinicio de la competencia y podría recibir el alta antes del fin de semana para reintegrarse al plantel.
De su lado, Binacional viene de perder en Lima ante Liga de Quito por 1-0 en la Libertadores y ganar por el torneo local 2- 1 ante Deportivo Llacuabamba. 

Otras Noticias