EN LA LOCALIDAD DE SAUJIL, EN POMÁN

Se ejecutan obras en el Club Esquiú

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 01:00

La comisión directiva del club Fray Mamerto Esquiú de la localidad de Saujil, en el departamento Pomán, determinó encarar una serie de obras que apuntan a la recreación social, brindando de esta manera nuevos espacios para los socios y la comunidad.

El “Gigante de la Estación” recibió de manos de la secretaria de Deportes de la Provincia Sylvia Jiménez y del intendente Lucas Carrazana un cheque proveniente del Programa Nacional "Clubes en Obra", con cuyos fondos se dio inicio al desmonte donde se emplazará el futuro balneario, para luego seguir con su cerramiento perimetral y curación de la pileta, esta obra estaba parada desde más de 30 años.

“En tiempo de competencia el que está dentro de una institución sabe de los gastos con los que corre durante el torneo y por ahí se hace difícil con la poca recaudación y es muy poco lo que se aporta a invertir en las instalaciones, nos estamos abocando a lo social, empezamos con esto de la pileta y estamos proyectando con el aporte de los socios a ver si podemos cambiar el tejido del alambrado de la cancha, invertir en una nueva luminaria y dejarla como tiene que ser”, dijo el presidente de la institución Daniel Argañaraz.

El monto que recibió el club es de $500.000, de los cuales $300.000 están destinado a la compra de materiales y estante para cubrir el costo de la mano de obra que será local. “Nosotros hemos armado una cuenta de ahorro en el Banco a nombre del club Esquiú porque hay socios en otros lugares donde no pueden pagar su cuota societaria, por eso vamos a trabajar con el débito automático para los socios, el club se va a nutrir de una cierta parte económica por mes de cierto monto y todo eso va a ser volcado a obras porque nos habíamos quedado un poquito, antes todo iba hacia lo deportivo”, cerró. n

Otras Noticias