también se fue el chileno vidal

Luis Suárez acordó la rescisión con Barcelona y lo quiere un argentino

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:25

El delantero uruguayo Luis Suárez llegó a un acuerdo total con Barcelona para romper su contrato en el club y despertó interés del Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone.

El diario catalán Sport asegura hoy que el goleador tiene "carta de libertad" para negociar su futuro, que podría estar en Madrid tras haberse desestimado su posible llegada a Juventus de Italia.

El acuerdo entre Suárez y Barcelona llegó después de que el jugador resignara parte de la ficha de la temporada que acaba de comenzar y de la siguiente, que tenía carácter opcional.

De modo que, caída la chance de mudarse a Turín, "ahora se presenta con fuerza una nueva opción en el mercado de fichajes: la opción del Atlético de Madrid", destaca Sport.

Esta posibilidad tomó fuerza "hasta el punto de que en el Barcelona admiten que es real".

El periódico deportivo, citando como fuente a Cadena Ser, explica que el pase a la Juventus no se concretará porque Suárez "no llegará a tiempo para conseguir el pasaporte italiano que le permita jugar en ese país".

Atlético de Madrid busca un centrodelantero como variantes para Joao Felix, Diego Costa y Álvaro Morata, quien podría regresar a la Juventus.

 

Vidal, al Inter

Otro que se fue es el chileno Arturo Vidal, que pasará a jugar en el Inter de Italia. Lionel Messi, que formó una buena amistad con el trasandino, lo despidió en las redes sociales con más que elogiosas palabras.

 

 

 

 

 

Otras Noticias