Copa libertadores. Fue en Brasil, en EL REGRESO del torneo

River jugó un gran partido e igualó 2-2 ante San Pablo

El colombiano Borré y Álvarez anotaron para el Millonario. Para el local marcaron Enzo Pérez y Angileri en contra.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:03

River logró dar vuelta el resultado y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero dos goles en contra le permitieron anoche a San Pablo igualar finalmente 2 a 2 como local, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo San Pablo se puso en ventaja con un gol en contra de Enzo Pérez, a los 9 minutos, pero igualó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 18.

En el complemento el "millonario" lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

Sobre el final, River  también tuvo la chance de quedarse con los tres puntos: tras una pelota parada, Javier Pinola cabeceó desviado en una posición favorable.

De esta manera, el "millonario" jugó como si no hubiese cargado sobre sus espaldas los seis meses de parate. Dominó el pleito durante largos lapsos, estuvo en ventaja e incluso lo pudo ganar sobre el final. River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores.

En conclusión, River volvió a jugar. Y volvió a ser el Millonario que llegó a las últimas dos finales de la Copa Libertadores. Ya sin Quintero ni Scocco, con Casco afectado de coronavirus y Pratto lesionado; pero con la habitual capacidad para reinventarse.

Con este resultado el grupo D lo domina Liga Deportiva de Quito, con 6 puntos, luego River y San Pablo suman 4 y cierra Binacional de Perú con 3 unidades.

River volvió a jugar un partido oficial luego de 190 días, tras la suspensión del torneo argentino por la pandemia de coronavirus.

Victoria de Defensa
Defensa y Justicia goleó ayer a Delfín de Ecuador en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores.

El Halcón se impuso gracias a los tantos de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón. Los de Crespo sumaron sus primeros tres puntos en la competición internacional. Se jugó en Florencio Varela y el duelo correspondió a la tercera fecha del Grupo G. n

Otras Noticias