Fueron entregados por deportes

La Merced recibió dos subsidios

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:03

En la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, la secretaria de Deportes Sylvia Jiménez, acompañada por el intendente Eduardo Menecier, realizó  la entrega de dos importantes subsidios para el Club Deportivo La Merced.

El primero correspondió al Programa "Clubes Argentinos" de la Secretaría de Deporte de la Nación que conduce Inés Arrondo de 60.000 pesos.

Y el segundo de 500.000 pesos fue el del  programa “Clubes en Obra" de la Secretaría de Infraestructura y Eventos Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación que dirige Matías Lammens.

El dinero recibido le servirá al Deportivo La Merced continuar con las obras de remodelación y ampliación de su estadio y completar con la iluminación de la cancha, un hecho importante para el departamento.

En la ocasión, la secretaria estuvo acompañada por el director de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo, quien comprometió su ayuda para que los demás clubes paclinenses puedan resolver sus situaciones institucionales y puedan recibir la aportes nacionales. n

Otras Noticias