Copa libertadores. En cotejos válidos por la 3º fecha

Racing, River, Defensa, Boca y Tigre vuelven a la acción

El torneo se reanuda hoy para los equipos argentinos con "millonarios" y "xeneizes" de visitantes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 01:09

Racing recibirá hoy a Nacional de Uruguay mientras que River visitará al San Pablo de Brasil, Defensa y Justicia será local de Delfín de Ecuador, Boca jugará con Libertad y Tigre ante Guaraní, ambos en Paraguay, en partidos por la 3º fecha de la Copa Libertadores.
El primero de los encuentros, por el Grupo F, se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a partir de las 17, será controlado por el árbitro chileno Christian Garay y ambos equipos lideran la tabla con 6 unidades. El DT Sebastián Beccacece tendrá la baja de Matías Zaracho a raíz de los resultados positivos en coronavirus de ambos y para reemplazarlo surgen los nombres de Solari o Domínguez.

River en Brasil

En tanto, a las 19 en el mítico Morumbí, River visitará al San Pablo con Esteban Ostojich, de Uruguay, como juez principal en un partido válido por el Grupo D donde ambos elencos tienen 3 puntos y el líder es la Liga de Quito con 6 unidades.
El técnico Marcelo Gallardo tiene en mente cambiar el esquema con respecto al que usó a comienzos de año y optará por Marcos Angileri como reemplazante de Milton Casco, positivo en coronavirus.
Por su parte, Defensa y Justicia será local de Delfín de Ecuador por el Grupo G en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19 con arbitraje de Roberto Tobar, de Chile, buscando su primer triunfo en el certamen.

Boca en Paraguay

Luego, a las 21 Boca visitará a Libertad en el estadio Nicolás Leoz con Rodolpho Toski, de Brasil, como árbitro en un encuentro válido por el Grupo H que lidera el elenco paraguayo con 6 puntos mientras que el equipo de La Ribera suma 4 unidades.
El delantero Mauro Zárate dio negativo en el último hisopado y estará a disposición del DT, quien pondrá mayoría de futbolistas que se recuperaron de la enfermedad.
Finalmente, a las 23, Tigre visitará a Guaraní por el Grupo B con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera e intentará lograr su primera victoria ya que aún no sumó puntos. n

Otras Noticias