lo invertirán en la cancha

Deportivo La Merced recibió un subsidio del programa Clubes en Obra

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:28

Tras las gestiones realizadas por la secretaria de Deporte de la Provincia, Silvia Jiménez, hoy se realizó  la entrega de dos importantes subsidios provenientes de la Nación, destinado a mejoras en el predio del Deportivo La Merced.

Los fondos, originarios de la Secretaria de Deporte de la Nación, pertenecen al programa “Clubes Argentinos” que alcanza los 60.000 pesos y al programa “Clubes en Obra” entrego 500.000 pesos, que tendrán como destino la realización de obras, para mejorar las instalaciones del club.

La entrega, se realizó durante la mañana del miércoles 16, en las instalaciones del “Depo” con la presencia intendente Eduardo Menecier, la titular de Deportes y miembros de la comisión de la institución beneficiaria.

El presidente del club, Cristian Grijera; mostró su satisfacción, ya que esta ayuda económica es la más importante recibida por el club en toda su historia.

Desde el municipio se informó que se sigue tramitando para que las demás instituciones deportivas que realizarán las gestiones para adquirir este subsidio puedan obtener el beneficio en el corto o mediano plazo.

 

Otras Noticias