Sigue hoy

Luego de seis meses volvió la Copa Libertadores

Se jugaron cuatro partidos y hubo resultados que interesan a los clubes argentinos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:59

La Copa Libertadores de América 2020 retomó anoche su competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.

La pelota volvió a rodar con estadios cerrados y bajo un protocolo especial que elaboró la Conmebol y fue aprobado por los gobiernos de los 10 países de las asociaciones miembro de la entidad.

La competencia se reanudó desde las 19.15 con dos juegos del Grupo C: Jorge Wilstermann-Athletico Paranaense (Brasil) en Bolivia y Colo Colo - Peñarol (Uruguay) en Santiago de Chile. Y hubo triunfos para brasileños y chilenos, que ahora mandan en paridad en su zona.

Desde las 21.30, Binacional de Perú recibió en Lima a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), que se impuso por 1-0 para quedar liderando en soledad el Grupo D, que también integra River.

Y a la misma hora, en Brasil, Santos y Olimpia de Paraguay terminaron 0-0 en el Grupo G, que cierra sin unidades Defensa y Justicia.

 

Así quedó el grupo de River 

Con su triunfo Liga de Quito, dirigido por Pablo Repetto quedó en la cima de la zona: lidera con 6 puntos (en tres partidos disputados).

Por su parte, todos los demás tienen 3 unidades: River está segundo por tener mejor diferencia de gol (+5, luego de su goleada por 8-0 sobre Binacional), seguido por San Pablo (+2) y el equipo peruano (-8).

 

Otras Noticias