En avenida hipólito Yrigoyen

El Auténtico avanza con sede

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:00

La comisión directiva del Club El Auténtico, encabezada por su titular Silvio Godoy, recibió días atrás la visita de la secretaria de Deportes Sylvia Jiménez y del director de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobos.
Invitados por la entidad, los funcionarios verificaron los trabajos que empezaron y se están desarrollando con el llenado de cimientos, avanzando con la construcción del salón de usos múltiples con fondos del Programa Clubes en Obras.

El presidente de la entidad agradeció a la secretaria de Deportes por las gestiones para obtener dicho programa y se comprometió a realizar la etapa estipulada, que consta del salón hasta altura de loza. Además, se adelantó que se trabaja para recaudar fondos para la terminación que sería las aberturas, instalación eléctrica y piso.
Como cierre, agradecieron a todos los que colaboraron de una u otra manera para el crecimiento de la institución y a todos los medios de prensa.

Beneficios a socios
El Auténtico informó que agregó un servicio más para sus socios y agradeció por confiar en la institución a la Lic. en Kinesiología y Fisioterapia Celeste Godoy, KINEG Consultorio de kinesiolgia Dermatofuncional.
Descuentos 25 % en: tratamientos estéticos. (Adiposidad Localizada, estrías, Celulitis, Flacidez de piel y muscular, Arrugas), DLM (Drenaje Linfático Manual), "Depilación Láser", Tratamientos de diversas patologías (Esguinces, tendinopatias, desgarros, cirugías de columna, rodilla y hombro, dolores musculares), Aplicación de Taping, MEP SPORT, y MEP BEAUTY. Las instalaciones de KINEG están en San Isidro (Valle Viejo), en calle Padre Esquiú 673.

Otras Noticias