viernes 29 de marzo de 2024
copa libertadores

Boca: Russo no viaja a Paraguay y dirigirá Somoza

Por Redacción El Ancasti

Boca enfrentará mañana desde las 21.00 a Libertad de Paraguay en Asunción por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la decisión de Miguel Ángel Russo en cuanto al viaje finalmente es la de quedarse en Buenos Aires, para seguir cuidándose del coronavirus, más allá de sus ganas de estar en La Nueva Olla para la primera presentación del Xeneize tras el parate por la pandemia. Su ayudante Leandro Somoza estará en la conducción táctica. 

Zárate, negativo

Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y finalmente podrá viajar a Paraguay. El atacante, que no iba a poder estar por el plazo de recuperación, además está mejor de la molestia muscular que había sentido esta mañana.

Los jugadores que registraron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido su resultado en el último PCR. Esto fue lo que sucedió con el futbolista surgido en Vélez, que ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE LIBERTAD
La probable formación del Xeneize para visitar el jueves a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar