miércoles 27 de marzo de 2024
Se trata del arquero Ezequiel Centurión

Un jugador de River positivo por COVID-19

Por Redacción El Ancasti

El arquero de River Ezequiel Centurión dio positivo por coronavirus tras realizarse el hisopado correspondiente, a la vez que la entidad indicó que "tomará las medidas de contención y aislamiento" del futbolista. "El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19", comenzó diciendo el comunicado de la entidad de Núñez.

Asimismo continuó: "En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".
Centurión, de 23 años, deberá realizar el aislamiento correspondiente de dos semanas y se perderá los primeros entrenamientos en Ezeiza.

El guardavallas todavía no debutó de manera oficial en el arco de River, aunque sí fue suplente en tres oportunidades en el 2018, en las derrotas ante Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata y en la victoria ante Gimnasia y Esgrima.

Por otro lado, se indicó que 24 jugadores dieron negativo, entre ellos los arqueros Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli y los defensores Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Elías López, Angileri, Augusto Aguirre y Franco Paredes. También están: Enzo Pérez, Ponzio, Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, De La Cruz y Cristian Ferreira y los delanteros Pratto, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Ferderico Girotti y Rollheiser.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar