la pandemia. en clínica en san isidro

Con Gallardo a la cabeza, River se efectuó ayer los hisopados

El "Muñeco" fue el primer integrante del plantel en arribar al lugar donde, sin bajarse de su auto, le tomaron la muestra.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 01:08

El entrenador Marcelo Gallardo fue el primer integrante del plantel de River en realizarse ayer el hisopado para detectar coronavirus, procedimiento obligatorio para poder retomar los entrenamientos el próximo lunes en el predio de Ezeiza.
El técnico arribó pasadas las 10.30, con extrema puntualidad, al anexo de la localidad bonaerense de San Isidro de la clínica privada que contrató la dirigencia del "Millonario" para los testeos denominados PCR, exigidos por Conmebol para volver a competir por la Copa Libertadores, a partir del próximo 17 de septiembre.

El "Muñeco" fue el primer integrante del plantel en arribar al lugar donde, sin siquiera bajarse de su auto, le tomaron la muestra dentro de una carpa al aire libre y sanitizada.
Mientras que entre los futbolistas los primeros en acudir fueron Milton Casco, Nacho Fernández, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Enrique Bologna, Lucas Pratto, Franco Armani y Gonzalo Montiel.

Entre los que no dijeron presente en el Centro Rossi se encuentran los futbolistas Juan Fernando Quintero, Roberto Rojas y Matías Suárez. Los dos futbolistas extranjeros aún no cumplieron con la cuarentena obligatoria luego de regresar de sus países (el mediocampista lo hizo el jueves 30 por la noche y el defensor paraguayo en la mañana del 1 de agosto), mientras que el delantero cordobés se encuentra aislado en su casa en el Cañuelas Golf Country debido a que el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) dictaminó un cordón sanitario durante una semana en el barrio privado debido a un brote de 21 casos positivos de coronavirus. 

Boca se testeó
Los futbolistas de Boca, incluido el capitán Carlos Tevez pese a que todavía no firmó la renovación de su contrato, se realizaron ayer los hisopados correspondientes a los testeos de coronavirus en el predio del club en Ezeiza, donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.

Los jugadores arribaron progresivamente durante la mañana del viernes en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.
También pasaron por el predio a hacerse el test el defensor Carlos Izquierdoz, el arquero Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y el colombiano Sebastián Villa.

Otras Noticias