boxeo. en la ciudad de andalgalá

Volvió el gimnasio de box “Tyson” en el Club Libertad

viernes, 7 de agosto de 2020 · 01:00

El gimnasio de boxeo “Tyson”, con epicentro en la ciudad de Andalgalá, regresó a los entrenamientos durante esta semana en instalaciones del Club Libertad.

De la mano de Diego Santillán, la actividad prevé trabajar con alumnos desde los 5 años en adelante, donde los niños y mujeres entrenarán de 16 a 17, y los adolescentes y mayores lo harán desde las 17 y hasta las 18 los días lunes, miércoles y viernes.

“Uno conoce la calle y conoce el flagelo de la droga; yo tuve la mala suerte de experimentar eso y no me da vergüenza, porque el que quiera sale de esto y lo mejor es sacar a los chicos de esa porquería practicando estos deportes” señaló inicialmente Santillán, responsable del gym.

Agradecimientos
Luego, agradeció “a la familia, a mis padres, a mi mujer, que siempre me está apoyando, a mi hermano Oscar por prestarme el salón”.

También destacó el aporte de Elvio Carrasco y Pedro Alba por haberles prestado algunos elementos para los entrenamientos.

“Estamos empezando desde abajo, hay que ponerse los cortos y animarse, sobre todo para las mujeres por el tema de la violencia; quiero invitarlos a todos porque es lindo el deporte, también para la defensa personal” concluyó.

Los interesados en sumarse a la propuesta pugilística podrán contactarse a través del Tel. 3834766280. n

Otras Noticias