será hoy en una clínica privada

Testeos para el plantel de River

viernes, 7 de agosto de 2020 · 01:02

El plantel profesional de River, incluido el cuerpo técnico y médico encabezado por Marcelo Gallardo, se realizará hoy los testeos PCR para detectar coronavirus en una clínica privada y sin bajar de sus automóviles, para quedar en condiciones de retomar las prácticas el próximo lunes en su predio de Ezeiza.

Cada uno de los integrantes, incluidos varios juveniles de la Reserva que formarán parte del plantel principal, llegará a los laboratorios del "Centro Rossi", en el barrio porteño de Belgrano o la localidad bonaerense de San Isidro para realizarse los hisopados correspondientes.

Según explicó la clínica, alrededor de 60 personas, entre futbolistas y profesionales del cuerpo técnico, arribarán en sus automóviles, no descenderán del vehículo e ingresarán a una carpa sanitizada móvil donde se le extraerán las muestras.

Una vez que tengan los resultados de los testeos, quienes den negativo quedarán en condiciones de presentarse en "River Camp" de Ezeiza el próximo lunes, en grupos de seis que serán organizados por Gallardo.

De los futbolistas, el colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas deben seguir en aislamiento, ya que les restan días de cuarentena obligatoria tras regresar de sus países natales.

Para el uruguayo Nicolás de la Cruz, el chileno Paulo Díaz y los otros dos colombianos, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, podría haber análisis en sus domicilios y poder estar presentes el lunes.

El otro probable ausente del plantel "millonario" será el delantero Matías Suárez, quien tiene que cumplir con la semana de aislamiento en Córdoba donde se detectaron casos de COVID-19. n

Otras Noticias