MOUNTAIN BIKE. PARA EL DOMINGO 9

Llega el Anual XC en Santa María

viernes, 7 de agosto de 2020 · 01:03

Este domingo 9, desde las 14 y en el Circuito de la Virgen Perdida, en la ciudad de Santa María, se desarrollará la primera fecha del Campeonato Anual de Cross Country (XC).

Éste será en modalidad de dos ternas, sin protocolo de premiación, y en la categoría Mayores, a partir de juveniles, donde los niños no participan.

“Presentamos el protocolo correspondiente al COE para su autorización y ya estamos predispuestos para el domingo estar con este deporte", afirmó el presidente de la comisión directiva del Club Mountain Bike Santa María, Carlos Velarde.

El circuito
Con respecto al circuito y medidas de seguridad, señaló: "Es un circuito donde no hay acceso de vehículos, sin mesas y poca comodidad para que la gente no se tiente para hacer asados o tomar mates. Porque eso es lo que queremos evitar. Ésas son las condiciones del protocolo, que respetemos la distancia".

Pruebas cada dos semanas 
Luego, añadió que, “en principio, la idea es llevar adelante una fecha cada dos semanas, aunque todo dependerá de cómo se presente la situación con respecto a la pandemia”.

Y por último, Velarde solicitó “a los bikers respetar el protocolo para que sigamos realizando este deporte. De todas formas la comisión directiva tendrá dos personas que andarán por el circuito controlando y haciendo respetar las medidas". n

Otras Noticias