tiene coronavirus

Es grave el estado de salud del padre adoptivo de Carlos Tevez

viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:50

Carlos Tevez está viviendo horas de angustia, ya que su padre adoptivo está internado luego de dar positivo su test de coronavirus. 

Pero el cuadro de Segundo Tevez se agrava porque además es diabético y tiene neumonía.

Por estos cuadros clínicos el padre del Apache se encuentra en terapia intensiva y entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, lo cierto es que habría presentado una mejoría en los últimos días.

A principios de abril, en una entrevista pública que generó mucho debate, Tevez había declarado sobre el virus: “Miedo tenemos todos, a que nos mate a los abuelos, a nuestros padres, es lo que más angustia genera. En los barrios pobres es donde más hay que estar, el Estado está haciendo las cosas bien. Uno, en silencio, está. Hay que estar, no importa la clase social, hay que hacerles entender a estos pibes que están jugando con los sentimientos de la gente”.

Si bien la historia tomó otra dimensión después de lo que fue la serie Apache en Netflix, que narra la vida del futbolista de Boca, lo cierto es que Segundo no es el padre biológico de Carlitos, sino quien lo crió, debido a que su madre no estaba en condiciones de hacerlo.

“Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien”, compartió el futbolista en diálogo con Animales Sueltos hace ya un tiempo.

Otras Noticias