Mercado de pases

Sampaoli quiere un jugador de Boca

martes, 4 de agosto de 2020 · 09:06

Pese a que Miguel Ángel Russo le había implorado a la dirigencia de Boca que retenga a Junior Alonso, el defensor paraguayo decidió irse a su país de origen para estar cerca de su familia.

Sin embargo, a los pocos días se supo que en realidad el defensor tenía una firme propuesta de Atlético Mineiro, equipo que dirige técnicamente Jorge Sampaoli. Esa decisión enfureció mucho al Xeneize ya que les dejó un hueco en la zona defensiva que aún no han podido volver a llenar.

Este lunes el corazón de los dirigentes boquenses volvió a detenerse por un instante ya que desde Brasil surgió la posibilidad de que Sampa "les robe" otro jugador del plantel.

La mención es para Emanuel Reynoso, volante que es del gusto del entrenador argentino y que en los últimos partidos volvió a tener un poco de protagonismo en el primer equipo.

De todos modos, si el Mineiro decide hacer una propuesta para llevarse a Bebelo, Boca no pondría muchas trabas, teniendo en cuenta la necesidad que hoy en día tienen los clubes por vender jugadores.

Recordemos además que Reynoso estuvo muy cerca de incorporarse a Minnesota United, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero, finalmente, esa operación se terminó diluyendo. 

 

Otras Noticias