barcelona

El primer entrenamiento de Barcelona sin Lionel Messi

lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:35

El domingo los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos PCR para controlar que no se hayan contagiado de coronavirus. Este lunes, volvieron oficialmente las prácticas y como se había estado anunciando en los últimos días, Lionel Messi no estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Este fue el primer entrenamiento a cargo de Ronald Koeman, que llegó y realizó una profunda "limpieza" en el equipo. El nuevo entrenador se deshizo de varios jugadores, entre ellos Luis Suárez, que igualmente se presentó al complejo deportivo, mientras espera definir su futuro.

La gran ausencia fue Lionel Messi, que hace algunos días anunció su salida de la institución española y que está arreglando los términos en los que se dará. Otro de los que no asistió fue Iván Rakitic, que consiguió un nuevo club y en las próxima horas será anunciado cuando nuevo jugador del Sevilla.

Según informó el Barcelona, la práctica contó con 19 jugadores. Entre ellos: Luis Suárez, Piqué, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Busquets, Matheus, Wague, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Los futbolistas se ejercitaron de forma separada en dos campos y comenzaron la preparación de cara a la próxima temporada que dará que hablar por las fuertes ausencias que tiene el plantel. Además, todos están atentos a cómo se armará el equipo ya que el club no estaría pasando por una buena situación económica.

Más de

Otras Noticias