Fútbol

Alerta en Barcelona: Messi le dijo a Koeman que se siente afuera del club

jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:47

Lionel Messi se reunió con el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y le comunicó "que no ve con claridad su futuro en la entidad catalana". La estruendosa eliminación en la Champions League abrió un abanico de alternativas, entre ellas, la prensa española no descarta el alejamiento del capitán culé.

La cadena de radio española RAC1 aseguró que el crack argentino no le dio las mejores noticias al técnico holandés, diciéndole que se ve más fuera que dentro del Barcelona, aunque sabe de las dificultades que tiene para salir por su contrato. 

El programa radial aseguró que el club azulgrana se mantiene firme para retener al 10 una temporada más, tal cual lo expresa el contrato de La Pulga. 

Messi hizo un parate en sus vacaciones para reunirse con el entrenador en la localidad pirenaica de La Cerdanya. Koeman, quien fue presentado ayer por el club catalán, había adelantado que su deseo era saber cuanto antes los deseos de Lio. 

"Quiero saber qué piensa del Barça, qué piensa de cómo quiere seguir. Es el capitán y hay que hablar con él. Hay que tomar decisiones, pero ojalá Messi siga muchos años aquí", manifestó. Todo indicaría que el deseo del mejor jugador del mundo no está cerca del club en el que jugó toda su vida después del golpe, tan terrible como histórico, que significó la derrota por 8 a 2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions.

Otras Noticias