jueves 28 de marzo de 2024
a la competencia

Pol Fernández: "Vamos a llegar bien"

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Guillermo Pol Fernández aseguró que el plantel de Boca va a "llegar bien" cuando se reinicie la competencia oficial aunque aclaró que los jugadores necesitarán "una buena pretemporada".

"Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien", expresó.
En diálogo con los medios oficiales de Boca en una entrevista que fue difundida en sus redes sociales y en la que las preguntas las hicieron los hinchas además contó: "Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros y en el equipo que tenemos".

"Esperemos hacer una buena Copa Libertadores, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final. Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten", aseveró.

Fernández comentó luego que durante la cuarentena trató de "disfrutar con la familia estando encerrados y respetando los protocolos", tras lo cual manifestó: "Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar