el club tiro federal recibió aporte económico

Deportes se reunió con entidades de Andalgalá

Participaron afiliados a la Liga Andalgalense de Fútbol, a la Asociación de Fútbol de Barrios y Liga Andalgalense de Voley.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 02:08

La secretaria de Deportes de la provincia, Sylvia Jiménez, en compañía del senador departamental, Horacio Gutiérrez, y del director de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez, atendieron ayer los requerimientos de las instituciones deportivas del departamento Andalgalá. De la reunión participaron clubes afiliados a la Liga Andalgalense de Fútbol, a la Asociación de Fútbol de Barrios y de la Liga Andalgalense de Voley, entre otras.
Además, desde la Secretaría se hizo entrega de la ayuda financiera al Club Tiro Federal y Gimnasia por su participación en el Torneo Federal Regional Amateur.
Al respecto, el titular de Tiro, Martín Barros, mencionó que “la reunión ha sido muy buena, sobre todo a nivel información, porque estamos viendo que en Saujil y Pomán hay clubes que han recibido hasta medio millón de pesos por el programa ‘Clubes en Obra’ y acá en Andalgalá ningún club lo recibió”. Y añadió: “Está bueno informarnos para que no perdamos esas oportunidades que nos hacen crecer como instituciones, como clubes; llevamos mucha información y esperamos que nosotros, como dirigentes, sepamos utilizarla y cumplir con los requisitos para lograr estas ayudas”. Para poder avanzar con los requisitos que solicita AFIP, el senador departamental logró que un contador ayude a los clubes en los trámites de manera gratuita.
Jiménez hizo entrega de un cheque de $ 100.000 al club Tiro por su participación en el Torneo Federal Regional Amateur. “Para mí, como presidente de Tiro, es muy importante cumplir con la gente que se portó bien con nosotros, como la gente de la indumentaria de Catamarca, los restaurantes donde los chicos han estado comiendo, a la gente que ha colaborado con plata para pagar los sueldos de los jugadores; vamos a estar pudiendo cumplir con ellos que, la verdad, es muy importante” cerró.

Mercado Social en San Lorenzo
En la jornada de mañana miércoles 12 de agosto y con la organización de la Secretaría de Inclusión y Economía Popular y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes, se realizará la segunda edición del “Mercado Social”.
Este segundo encuentro se realizará en las instalaciones del club San Lorenzo, en Mate de Luna 1250, a partir de las 10 y hasta las 15 o hasta agotar stock.
Esta segunda edición tendrá acompañamiento de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. n

Otras Noticias