martes 26 de marzo de 2024
Mercado de pases

Bebelo Reynoso se va de Boca para jugar en la MLS

Por Redacción El Ancasti

Emanuel Reynoso ya no se entrena con el plantel de Miguel Ángel Ruso y eso quiere decir una sola cosa: finalmente se cerró su pase a la Major League Soccer (MLS). Si bien aún restan algunos detalles para que se concrete la operación, el mediocampista será vendido al Minnesota United de Estados Unidos.

A pesar de que el Xeneize y el club norteamericano ya tienen un acuerdo firmado por el jugador, todavía falta la rúbrica del propio Reynoso, quien se vincularía con la institución por cinco años. Eso será posible de hacer efectivo a partir de hoy, que es el día en el cual abre el libro de pases de la MLS.

Al no estar todo completamente resuelto, Reynoso tiene que seguir yendo al centro de entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza, aunque no practica junto al grupo al que había sido asignado, sino que lo hace solo.

Apenas den el "sí" desde el Minnesota United para la firma del contrato, el jugador pasará a despedirse del plantel de Russo y volará inmediatamente para Estados Unidos, donde lo espera una liga que en los últimos años se ha mostrado en crecimiento.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar