desde las 16.00

Atalanta y PSG abren los Cuartos de final de la Champions

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:59

Vuelve la Champions League. Una vez definidos los cuartos lo de final tras los partidos pendientes de octavos, hoy (16 horas de Argentina) arranca la fase de cuartos, que ya se disputará a un solo partido y en Lisboa, sede de la final del torneo.

El partido que inaugura esta etapa es el Atalanta vs Paris Saint Germain, que luce bastante atractivo. El Atalanta, que es la sorpresa del torneo, disputará por primera vez los cuartos de final de la Champions, y lo hace con un plantel muy por debajo del PSG en cuanto costo de nómina, sin embargo, los de Gasperini, buscarán mantenerse como el 'caballo negro' del torneo con un ataque letal encabezado por el Papu Gómez y Duván Zapata.

Por su parte, el cuadro parisino que parte como favorito, parece que tendrá listo a una pieza clave en el ataque: Kylian Mbappé, quien ya entrenó con el resto del equipo y podría aparecer este miércoles ante el Atalanta luego de lesionarse el pasado 24 de julio durante el encuentro que disputó su equipo en la final de la Copa de Francia. En el club parisino militan Leandro Paredes y Mauro Icardi. 

 

 

Otras Noticias