lunes 18 de marzo de 2024
Mercado de pases

Higuaín estaría en la "lista negra" de Juventus y River se ilusiona

Por Redacción El Ancasti

La llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de Juventus, luego de la eliminación de la Champions League, podría derivar en la salida de Gonzalo Higuaín del equipo italiano, lo que volvió a despertar la ilusión de los hinchas de River, que este lunes lo convirtieron en tendencia en Twitter.

Medios italianos como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport difundieron la supuesta “lista negra” del flamante nuevo entrenador, que incluiría al delantero argentino junto a Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Alex Sandro, Rugani y Mattia de Sciglio.

Este lunes, incluso, el periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, dialogó con el programa Presión Alta de TyC Sports, y confirmó que el Pipita puede dejar Juventus en pocos días porque no será tenido en cuenta.

A Higuaín le queda un año de contrato en el conjunto italiano, y algunas semanas atrás se especulaba con que pegue la vuelta a Núñez a través de una operación similar a la que se llevó a cabo para el retorno de Tevez a Boca: Juventus aceptó una salida económica, pero se aseguró la opción del uruguayo Rodrigo Bentancur, mientras que ahora el conjunto italiano estaría detrás de Julián Álvarez, la joven promesa millonaria.

Con la reciente información sobre la mesa, los hinchas de River se ilusionaron este lunes y lo convirtieron en tendencia en Twitter:

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

Te Puede Interesar