Inter negociaría DIRECTO con Barcelona

Caducó la cláusula de Lautaro Martínez

miércoles, 8 de julio de 2020 · 01:05

La cláusula que tenía el delantero Lautaro Martínez con el Inter de Milán por 111 millones de euros caducó ayer, por lo cual el club italiano podrá negociar su salida al precio que crea más conveniente y podrían regresar las negociaciones con el Barcelona de España.

Ahora se abre un nuevo escenario en las conversaciones entre el Barcelona de España y la institución de Italia que fijaría un precio por la ficha del jugador argentino, ya que, la entidad catalana siempre aclaró que no iba a abonar la cláusula e intentó abaratar la operación incluyendo a jugadores a cambio.

Ante esta situación, el precio del futbolista puede aumentar, pero también puede bajar y, fuentes cercanas al Barcelona aseguraron a los medios de España, que son "optimistas" en poder cerrar la operación antes de que finalice la Serie A, el próximo 2 de agosto.

Según se indicó, se espera que en los próximos días el Inter fije un precio por el Martínez de acuerdo a la realidad del momento del delantero, a la vez que desde el Barcelona señalan que podría haber un acuerdo porque el jugador le habría dicho al club que solo negocie con Barcelona.

En tanto, trascendió que el acuerdo de Martínez con el Barcelona es total y ahora solo quedaría que los dos equipos encuentren la fórmula para poder concretar el traspaso del futbolista.

Los medios de España indicaron además que el ex Racing está bloqueado por la entidad catalana y que ningún club podrá adelantarse porque el jugador, o sale con destino al Camp Nou o permanece en las filas del Inter de Milán.

Perdió Juventus
La liga italiana sigue manteniendo el suspenso, debido a que el líder Juventus y su escolta Lazio perdieron hoy ante Milan y Lecce, respectivamente, al iniciarse la trigésima primer fecha del torneo. En un partido emocionante, Milan se hizo fuerte de local y así como hizo con Lazio la fecha anterior, derrotó a Juventus por 4 a 2.

En el norte el clásico entre Milan y Juventus quedó en poder del "rossonero" por 4 a 2, pese a que perdía 2 a 0, debido a los goles del francés Adrien Rabiot, a los 2 minutos y Cristiano Ronaldo, a los 8, ambos en el segundo tiempo.

Pero el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, a los 17, el marfileño Frank Kessie a los 20, el portugués Rafael Leao a los 22 y el croata Ante Rebic, a los 35, le dieron el triunfo al Milan.

En Juventus fue titular el delantero argentino Gonzalo Higuaín, pero fue reemplazado a los 23 del final por Douglas Costa y en el Milan Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes. 

Otras Noticias