martes 26 de marzo de 2024
Polémico

Maradona criticó duramente a Infantino y a Macri

Dijo que el presidente de la FIFA lo "decepcionó" al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y sostuvo que el ex mandatario argentino tiene que "ir a la cárcel".

Por Redacción El Ancasti

El técnico Diego Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo "decepcionó" al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que "ir a la cárcel".

"Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", aseveró Maradona, tras lo cual dijo: "Y volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA".

Además el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata señaló en una entrevista a C5N. "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios".

"Yo pongo todas mis fichas a Alberto (Fernández), a la comandante (en referencia a Cristina Fernández) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva", manifestó, a la vez que dijo: "Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados".

Además, indicó que el Presidente "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" y expresó: "Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar