PADEL. HOY A PARTIR DE LAS 9.30 en españa

Tapia se presenta en el "Vuelve A Madrid Open"

Tapia-Belasteguín se enfrentarán a Víctor Ruiz Remedios-José García Diestro, por los 16vos. de final.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 01:09

El catamarqueño Agustín “Pollo” Tapia, en pareja con Fernando Belasteguín, debutan hoy –a partir de las 9.30- en el “Vuelve A Madrid Open 2020”, certamen correspondiente al World Padel Tour. La acción tendrá lugar en la pista central del Madrid Arena, donde Tapia-Belasteguín se enfrentarán a Víctor Ruiz Remedios-José García Diestro, por los 16vos. de final.

Tapia, de excelente temporada 2019, disputa su segundo certamen en el mes donde participó del Estrella Damm Open, donde arribó hasta cuartos de final y quedó a un paso de llegar a la semifinal. 

En aquella ocasión, Tapia-Belasteguín cayeron ante los también argentinos Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, quienes dieron vuelta el cotejo tras estar un set abajo al comienzo. 

Sintieron el parate
“Belasteguín y Agustín Tapia notaron más el óxido de tanto tiempo sin competir (22 errores no forzados)” indicaron los medios españoles, añadiendo que “Bela y su joven delfín (por Tapia) se habían anotado la primera manga por 6-3, pero la reacción del Chaco y el de San Luis fue fulgurante con un doble 6-2 para pasar en 89 minutos a semifinales”.

Tapia con Fernando Belasteguín acumulan 13.205 puntos y marchan 5º en el ranking del World Padel Tour.

Cabe señalar que el torneo “Vuelve A Madrid Open 2020” albergará a las ramas Femenino y Masculino, y prevé más de un centenar de participantes.

Otras Noticias