viernes 29 de marzo de 2024
ajedrez. “Todos por Isabella”

Durán se quedó con el 2º Torneo Online

Por Redacción El Ancasti

Se disputó el fin de semana el 2º Torneo Online “Todos por Isabella Ocampo Cativa”, que fue solidario y del cual tomaron parte 92 inscriptos, con la participación de Santos Pedrozo y Gabriela Feller, ambos jugadores de Brasil.

El ganador fue el campeón Argentino Amateur Sub 2000, el santamariano César Víctor Durán, y se destacó la participación del candidato a Maestro Internacional Mauricio Suárez, de Santiago del Estero. 

El Torneo estuvo organizado por la Asociación Catamarca Ajedrez, la Federación Catamarqueña de Ajedrez y las Agrupaciones

Dominant Queen, Club Santa María de Ajedrez, Peón Rey de La Puna y Defensa de La Paz. Como director del torneo estuvo el Prof. Carlo Amaya y fue fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez.

Agradecimientos
La comisión organizadora agradeció a los espónsores: Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca; Vega Distribución Comercial S.R.L.; Adhesivos y Selladores Siloc; CentroCard; Expreso Diemar; a la familia del Ajedrez de Catamarca;  Federación Catamarqueña de Ajedrez; Asociación Catamarca Ajedrez; Peón Rey de La Puna;  Dominant Queen; Club Santa María de Ajedrez;

Defensa de La Paz, a FADA (Federación Argentina de Ajedrez) por su inclusión del Torneo en su red social; a todos los jugadores de la región y el país; a Santos Pedrozo y Gabriela Feller del país hermano de Brasil, al diseñador gráfico Mario Vega Ocampo; al jefe de Prensa de la Asociación Catamarca Ajedrez, Lic. Juan Francisco Moreno Bustamante; y a todas las personas que colaboraron en la difusión.

Clasificación 

Sub 2400
1º César Durán, de Santa María
2º Mariano Menéndez, de Valle Viejo
3º Javier Besso, de La Punta San Luis
Sub 1900
1º Daniel Tolosa
2º Daniel Maldonado
3º Manuel Menéndez, de Valle Viejo
Sub 1600
1º Donato Costa
2º Andrés Núñez, Barranqueras, de Chaco
3º Sebastián Guaraz
INFANTO JUVENIL
1º Santiago Coronel, de Valle Viejo
2º Daniel Bonabello, de La Rioja
3º Ayrton Soria, de Termas de Río Hondo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar