españa. señaló lucas ocampos, figura del sevilla

"Sueño con terminar mi carrera en River"

El futbolista argentino sostuvo que su idea "es ésa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón".
martes, 14 de julio de 2020 · 01:09

El mediocampista de Sevilla de España Lucas Ocampos expresó ayer su deseo de regresar a River para terminar su carrera, aunque resaltó que "falta un montón y pueden pasar muchas cosas".

"Sueño con terminar mi carrera en River, la idea es ésa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas", manifestó Ocampos en una entrevista con el diario Olé.

Y añadió: "Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 años y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido".

Además, el jugador que se encuentra en un gran nivel en el elenco sevillano, recordó cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018, en la que el "Millonario" le ganó a Boca, junto a su novia hincha del "Xeneize".

"Los últimos partidos los pudimos mirar juntos, pero antes los teníamos que ver separados porque era una guerra. Y la experiencia del Santiago Bernabéu fue muy linda, la disfruté un montón. Porque ganamos y también por estar en las tribunas en una final así", dijo.

Por último, rememoró el ascenso con River en 2012: "Ese año sufrimos un montón, pero sirvió para todo lo que está pasando ahora. Desde que ascendimos, River volvió a reencontrarse, todas las personas cambiaron la mentalidad. Gracias a Dios, estamos ganando títulos como locos".

Fecha a fecha Lucas Ocampos confirma el porqué es una de las grandes figuras de la actual temporada de la Liga española. El futbolista surgido de River no solo está en un gran nivel en cuanto al juego, sino que a eso le ha sumado una cuota goleadora que le ha permitido al Sevilla dar pelea bien arriba en la tabla de posiciones. Ocampos fue clave en la victoria del conjunto andaluz por 2-0 ante el Mallorca en el marco de la fecha 36 del certamen. El argentino abrió la cuenta para su equipo con una ejecución de penal que tuvo un condimento muy particular.

Ocampos se hizo cargo del disparo y enfrentó al arquero Reina. Tomó carrera y, al momento de impactar, sacó la vista de la pelota y del arco. El mediocampista miró hacia otro lado, como en algún momento supo hacerlo el brasileño Ronaldinho. Así marcó el 1-0.