"NUNCA IMAGINÉ ALCANZAR ESTE HERMOSO LOGRO", expresó

"Papu" Gómez llegó a los 300 partidos en Italia

lunes, 13 de julio de 2020 · 01:03

El atacante argentino del Atalanta de Italia Alejandro "Papu" Gómez celebró ayer haber alcanzado este sábado los 300 partidos en la Serie A italiana luego del empate 2 a 2 de su equipo ante el líder del certamen, Juventus. 

"300 partidos en la Serie A. Cuando llegué de Argentina nunca imaginé alcanzar este hermoso logro. Gracias a todos, de Sur a Norte, de Catania a Bérgamo", escribió Gómez en su cuenta de la red social Instagram.

El futbolista ofensivo llegó a la cifra de 300 partidos con la camiseta de dos clubes: 194 encuentros en Atalanta, la camiseta que viste actualmente, y 106 en Catania, donde arrancó su periplo en suelo italiano.

Atalanta, su lugar en el mundo

"Papu", que en Argentina jugó en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, encontró en Atalanta su lugar en el mundo, ya que al margen de su liderazgo como capitán, encontró su mejor versión futbolística, que le permitió incluso ser citado para la Selección argentina.
Además, se encuentra en la pelea por el título en el certamen local en Italia, a 9 puntos de la cima, y en cuartos de final de la Champions League.

Segundo argento con más cotejos

En tanto, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Arsenal es el segundo argentino en actividad con más partidos en la Serie A, superado sólo por el ex delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, quien juega en Genoa y suma 316 cotejos.n

Otras Noticias