river. Autorizado por el millonario

Carrascal viajó a Colombia

lunes, 13 de julio de 2020 · 01:00

El mediocampista ofensivo Jorge Carrascal viajó a Colombia en un vuelo de repatriados con la autorización de River Plate y ya no quedan en la Argentina extranjeros del plantel dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo.

Carrascal, de 22 años, deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días al arribar a su tierra natal debido a la pandemia de coronavirus.

Antes de la partida del internacional colombiano, ya habían dejado el país sus compatriotas el volante Juan Fernando Quintero y el delantero Rafael Santos Borré, el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, los defensores el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz.

Todos estos futbolistas "millonarios" viajaron a sus países para estar junto a sus familiares en tiempos de pandemia, aunque siguen los lineamientos de entrenamiento dictados por el cuerpo técnico del "millonario" que encabeza Gallardo.

Si bien en la Argentina todavía no hay precisiones respecto al reinicio de la actividad a nivel profesional, la Conmebol ya anunció el regreso de sus competiciones, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Por lo pronto, y más allá de la competencia local, River Plate ya sabe que el próximo 15 de septiembre deberá enfrentarse ante San Pablo de Brasil en condición de visitante por la fase de grupos de la  Copa Libertadores.n

Otras Noticias