Italia. Ahora será de 90 millones de euros

El Inter bajará el precio del pase de Lautaro Martínez

La decisión obedece al comprobar el deseo del delantero argentino de emigrar al Barcelona de España.
domingo, 12 de julio de 2020 · 01:00

El Inter de Milán está dispuesto a rebajar el precio del pase de Lautaro Martínez, tras comprobar el deseo del delantero de emigrar al Barcelona de España y pedirá ahora 90 millones de euros por su ficha.

El pasado 7 de julio caducó la cláusula de 111 millones de euros que tenía el futbolista argentino para dejar el club italiano, pero la entidad está dispuesta a negociar con el mencionado nuevo monto.
Según informa este sábado el diario italiano "Corriere della Sera", el Inter de Milán pide unos 90 millones de euros por el argentino y, si bien es una cifra que aún parece alta para los representantes del Barcelona, no se descarta que en la operación se pudiera incluir algún jugador.

Lautaro Martínez mostró su deseo de jugar en el Barcelona y sus últimas actuaciones no fueron las mejores, por lo cual los dirigentes de la institución de Italia decidieron bajar el monto de su ficha.
En tanto, trascendió que se estima que en las próximas horas pueda haber nuevas charlas entre ambos clubes y, si bien aún sigue siendo mucho dinero, la operación podría realizarse si se incluye a algún jugador del Barcelona que le interese al Inter.
Igualdad de Juventus

Juventus, encabezado por su delantero estrella Cristiano Ronaldo que hizo dos goles de penal, empató ayer 2-2 con el Atalanta en el Allianz Stadium, en partido de la jornada 32 de la Serie A de Italia, y acaricia el título en el Calcio.
Atalanta confirmó en la cancha del líder que tan buen equipo es, luego de que Alejandro Gómez filtrara un pase de gol a Duván Zapata al minuto 17, para abrir el marcador. El segundo tanto lo logró Ruslan Malinovskyi. 

Con este resultado, Juventus sigue de líder del torneo y cerca de lograr su noveno título consecutivo al sumar 76 unidades, producto de 24 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por su parte, Atalanta logró su séptimo empate luego de 32 fechas.

Otras Noticias