martes 26 de marzo de 2024
En tigre

Sigue Pipo y llega Román Martínez

Por Redacción El Ancasti

Tigre oficializó hoy la renovación de Néstor "Pipo" Gorosito como entrenador hasta el final de la temporada de la Primera Nacional, competencia que fue suspendida en marzo por la pandemia de coronavirus, mientras que el mediocampista Román Martínez arribará al club para llevar a cabo su tercer ciclo con la camiseta del "Matador".

"¡Vamos por más, Pipo! Néstor Gorosito continuará al mando de nuestro plantel profesional. En el día de hoy, firmó la renovación de su contrato hasta la finalización de la temporada", publicó la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El vínculo del director técnico de 56 años, campeón de la Copa de la Superliga 2019 con el elenco de Victoria, había terminado el pasado 30 de junio, aunque en los últimos días se había alcanzado un acuerdo de palabra entre ambas partes para que Gorosito continúe en el banco de suplentes.

Además, los mediocampistas Martín Galmarini y Sebastián Prediger, y el delantero Carlos "Chino" Luna, jugador histórico de la institución, también pactaron permanecer en Tigre hasta que finalice el año, decisión que se confirmará cuando pongan la firma.
Por otra parte, la cuenta oficial también difundió un video en el que se prepara la camiseta número 6, los botines y todo lo necesario para un jugador de fútbol en el vestuario, acompañado con el mensaje "llegando", en referencia a la vuelta del volante Román Martínez.

Será el tercer ciclo de Martínez, de 37 años, en el club: entre 2006 y 2008 logró el ascenso a la Primera División, mientras que su segundo paso fue entre 2010 y 2012. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar