viernes 29 de marzo de 2024
Se presentará en elecciones de la entidad

Javier Galán quiere ser presidente de Villa Cubas

Encabeza la lista "Unidos por Villa Cubas", que integran empresarios, deportistas y exdeportistas.

Por Redacción El Ancasti

José Javier Galán, referente de Unidos por Villa Cubas, aspira a ser el próximo presidente del Club Sportivo Villa Cubas.

En  charla con El Ancasti, el dirigente contó objetivos y acciones que pretende llevar adelante, en caso de ser elegido como máxima autoridad del “León del altiplano”. 

¿Qué te llevó a presentarte como candidato a presidente del club de Villa Cubas?
En primer lugar he sido y soy un seguidor de las actividades que el club ha desarrollado durante tanto tiempo, constituyéndose en una institución señera en nuestra provincia por su  papel deportivo y social.
Y en segundo lugar soy un apasionado del fútbol y de toda actividad deportiva por el beneficio que implica su práctica.

¿Cuáles son tus objetivos?
Nuestros objetivos se entienden en función de una planificación estratégica, que cuenta con una Visión y Misión 
Visión: La propuesta implica asumir el compromiso para trabajar por una institución esencialmente deportiva, pero con un sentido social.

Generar condiciones para desarrollar  las actividades deportivas, sociales, culturales que asegure la participación de la familia villacubana, fundados en los valores de solidaridad, trabajo en equipo; tolerancia; sana competencia y compromiso.

Misión: Diseñar acciones que articulen el trabajo de la institución hacia el interior del mismo, como también articular acciones con otras instituciones del medio como: salud, educación, desarrollo social, empresas, municipios, y ONG, que contribuya con el engrandecimiento de la institución en sus múltiples facetas.

¿Cuáles son los objetivos a los cuales apuntan?
Entre los objetivos estratégicos que hasta ahora hemos formulado son:

Promover prácticas institucionales que sostenga prácticas deportivas, sociales, culturales que garanticen la inclusión de los distintos actores de nuestra comunidad: niños, adolescentes, jóvenes y familias.

Impulsar acciones coordinadas con distintos sectores de la sociedad que permitan llevar trazar un amplio perfil social de la institución.

Diseñar programas de trabajo que contribuyan con el respeto por: la historia de la institución, la  formación integral de nuestros niños y jóvenes; el respeto por el entorno familiar del jugador, la consolidación de los vínculos entre los integrantes de la familia villacubana, entre nuestra institución y las instituciones del medio.

Como cierre, Galán agregó otras acciones a concretar en Villa Cubas tales como: Planificación de la infraestructura, garantizar la seguridad de los socios a través de un sistema que contenga controles de ingreso y monitoreo de cámaras permanente, sistema de gestión económico y financiero sustentable, queremos potenciar la marca club Sportivo Villa Cubas, que la familia vuelva a nuestras canchas.

La lista de Unidos por Villa Cubas
La lista que encabeza José Javier Galán y que tiene por lema “Por un club para todos”, está integrada de la siguiente manera: 
Cristian Perea, Daniel Moya, Jorge Buenader, Daniel Carrizo, Pablo Lezana, Mario Bernardi, Claudia Carrizo, Matías Amengual, Juan Pablo Bosch, Juan José Monferrán, Carlos Villacorta, Guido Mogetta, Gustavo Amengual, Ariel Miñaura, Juan Manuel Casado, Agustín Ahumada, Leo Berber, Gustavo Walther y Facundo Iconomovich. 

Para los interesados en seguir a la “Unidos por Villa Cubas”, podrán hacerlo a través de facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/unidosporvillacubas/. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar