El representante quiere mejor contrato

Freno a la venta de Gaich al CSK Moscú

viernes, 10 de julio de 2020 · 01:05

El representante del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, Matías Favano, puso un freno ayer a la venta del jugador al CSK Moscú de Rusia, que ya estaba casi consumada por parte de la dirigencia azulgrana, al afirmar que tiene "otras prioridades" para el "Tanque" y que el contrato ofrecido por el elenco ruso "tiene que ser mucho mejor".

"(Marcelo) Tinelli no puede anunciar la venta sin el arreglo del contrato de Adolfo. Hace bastantes días que estamos negociando con el club ruso, estamos esperando que nos vuelvan a llamar por el tema del contrato del jugador", dijo Favano en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Y agregó: "Para ir a Rusia, el contrato tiene que ser mucho mejor. La oferta del CSKA la trajimos nosotros, pero manejamos otras prioridades para Gaich".

La operación entre los clubes sería por 12 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase del atacante de 21 años, quien fue campeón panamericano y del Preolímpico Sub 23 con la camiseta de la Selección argentina, y jugó 28 partidos, con ocho goles, en San Lorenzo.

Ante esos números, el agente expresó su desconcierto por la oferta del Brujas de Bélgica que el "Ciclón" rechazó en el último mercado de pases.

"La oferta de los belgas fue de 14.5 millones de euros y San Lorenzo la rechazó. Desconocemos por qué no la aceptaron", añadió.

Sobre el futuro del goleador, explicó: "Apuntamos a ligas como la de Italia, Inglaterra o Alemania. Tenemos dos ofertas, pero no diremos nada por respeto a la negociación con los rusos".

Pese a que el vínculo de Gaich con San Lorenzo finaliza en junio de 2021 y todavía no se llegó a un acuerdo entre ambas partes para extenderlo, Favano negó la posibilidad de que el delantero se vaya con el pase en su poder.

Otras Noticias