viernes 29 de marzo de 2024
FÚTBOL. POR razones particulares

Renunció Moreno a la presidencia de la Liga Andalgalense

Por Redacción El Ancasti

Ricardo Moreno presentó la renuncia al  cargo de presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol y adujo razones particulares a la hora de tomar esta determinación.

Luego de casi una década de haber estado sin llamar a asamblea, el año pasado la casa madre del fútbol andalgalense logró regularizar a los diez clubes que la componen y con esto elegir la comisión directiva. Sin embargo, antes de cumplir un año como presidente, Ricardo Moreno presentó la renuncia.

“He dejado de ser el presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, era una decisión tomada dos o tres meses atrás, por la cuarentena no podíamos reunirnos para oficializarla” dijo Moreno, quien hizo la presentación por mesa de entrada de la institución la semana pasada.

La misiva es de carácter indeclinable y por razones particulares. “Quiero agradecerle a la gente que ha depositado la confianza en mí, les pido disculpas por no haber podido cumplir con ellos” indicó.

Y recordó que le tocó vivir la parte final del campeonato local  2019 y el Torneo Regional Federal Amateur, pero con el dictado del aislamiento social obligatorio no se pudo avanzar en materia de competencia y deportiva. “Lo que nos faltó es un poco el apoyo de los comercios, del pueblo en general, vos sabes cómo es el tema y cómo está la situación también, pero se hizo un trabajo mancomunado con los distintos clubes, que es una cosa importante para buscar una unidad dentro de la liga” sostuvo, y mencionó con respecto a los campeonatos que se pudieron disputar bajo su presidencia.

Cabe señalar que Martín Barros, actual presidente de Tiro Federal y Gimnasia, es el vicepresidente de la institución, quien sería, en principio, el que ocuparía la presidencia hasta tanto se llame a asamblea para renovar las autoridades de la Liga Andalgalense de Fútbol. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar