fútbol. fue 2 a 2 ante el Atlético Madrid de simeone

Messi llegó a los 700 goles pero el Barcelona empató

El argentino anotó de manera exquisita su gol al picarle el balón al arquero Jan Oblak, a los 50'.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:05

Lionel Messi marcó ayer finalmente su gol número 700 al picar un penal, pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó aún más sus chances para pelear el título. El argentino anotó de manera exquisita su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.

Con este resultado, el puntero sigue siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.

En los otros resultados de la jornada de este martes, Sevilla goleó a Leganés por 3 a 0, y Mallorca hizo lo propio con Celta de Vigo por 5 a 1.

Gol de Dybala en Italia

Juventus venció ayer por 3 a 1 al Genoa, nuevamente con un gol del argentino Paulo Dybala, por la vigésimo novena jornada de la Serie A de Italia, y se afirmó como líder del certamen luego de la victoria de su escolta, Lazio, por 2 a 1 sobre Torino. Dybala fue el encargado de abrir el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo con un disparo rasante de zurda, desde adentro del área, que se coló en el palo derecho del arquero rival, Mattia Perin, que poco pudo hacer para evitar el gol.

Cristiano Ronaldo, por su parte, estiró la ventaja cinco minutos después con un gran tiro de larga distancia que volvió a vencer a Perin, por lo que ambos delanteros ya suman tres partidos consecutivos en los que convirtieron para la Juventus. El brasileño Douglas Costa selló la goleada 3 a 0 a 17 minutos del final.

La "Vecchia Signora" continúa como líder con 72 unidades, cuatro más que la Lazio, a nueve fechas para finalizar la competencia. n

Otras Noticias